BANCO DE LIBROS


Son muchos los autores que me contactan para que reseñe su novela. En primer lugar, mil gracias por la confianza depositada en mí y en mi blog para una labor tan importante como es leer y valorar tu obra y tu trabajo que en muchas ocasiones es la primera. Debido a que yo no puedo abarcar todas las proposiciones que me llegan porque no tengo horas al día para ello y menos ahora con los estudios absorbiéndome por completo, he decidido crear este banco de libros. ¿Cómo funciona?Pues dependiendo de si eres autor o blogger tendrás que seguir unos pasos u otros. 


SOY AUTOR


Todos los autores que estén interesados en obtener reseñar de su libro, pueden mandarme un correo a: mirincondelibrosyyo@gmail.com con los datos que enumeraré a continuación y yo pondré su libro en esta página por si algún blog está interesado en esa lectura y en hacer esa reseña. De este modo creo que puedo ahorrar bastante tiempo a algunos autores. 


Contenido del correo

Obligatorio
- Título del libro
- Autor
- Género
-Formato disponible
- Enlace al mismo
- Sinopsis

Opcional (facilita bastante la elección a los blogs)
- Web del autor si tiene
- Otras reseñas si tiene


SOY BLOGGER


Cada vez que añada un nuevo libro, publicaré un tweet para que otros blogs se enteren pero para poner las cosas aún más fáciles, aquellos blogs que estéis interesados en reseñar libros de otros autores, podéis mandarme un email al correo que he dejado más arriba y yo creare una lista de correo. En el momento en el que un autor me envíe su libro, yo os enviaré un correo con todos los datos del mismo. El hecho de apuntarse no os obliga a reseñas todos los libros o algunos, si ninguno os interesa no pasa nada, es un modo de que estés informados fácilmente sin necesidad de estar pendiente de esta página cada dos por tres. 


FUNCIONAMIENTO 


Cada semana (esto puede cambiar dependiendo del volumen) yo mandaré a aquellos autores para los cuales haya recibido propuestas de blogs, un correo que la dirección y el correo de esos blogs para que se pongan en contacto y negocien libremente la cesión del libro, el formato, etc. 


LIBROS PARA RESEÑAR



LOS SECRETOS DE SARA - GUILLERMO CERVIÑO PORTO



BLOG - FACEBOOK - GOODREADS - AMAZON - RESEÑA 



" Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea." 
                               


HUMARAÑA - LYDIA SÁNCHEZ PUERTAS


WEB - AMAZON - RESEÑA 


" Hace 13.000 años, una raza alienígena llamada Humaraña,  seres mitad humanos, mitad arañas,  eran poseedores  de una inmensa sabiduría y una tecnología avanzadísima, de la cual eran ellos mismos sus creadores. Su líder Marduck, llamado por todos el dios del universo,  deciden poner rumbo a nuestro frágil y  azul planeta, donde el mismo se verá abordado por sorpresa, siendo colonizado sin que los humanos se den ni siquiera cuenta de ello.  Desde su llegada a la tierra, los humarañas someterán a los humanos a ensayos neuronales, esclavizándolos y separándolos con una especie de tela invisible de espacio-tiempo.
En medio de todo esto, una niña llamada Alyre, se verá atrapada por los humarañas,  pero descubrirá que no todo lo que ven nuestros ojos corresponde con la realidad. ¿Qué ocultan estos seres de otro planeta a los humanos?
“No siempre lo que ven nuestros ojos, coincide con lo que perciben nuestros sentidos, de ahí está historia con una relativa simbiosis extraterrestre”



EL FULGOR (TRILOGÍA CATASTROPHA I) - MAGALI RODRÍGUEZ MÁTAR


BLOG - LIBRO - RESEÑA 

«Durante el Baile de Primavera, cuando la paz reina en el Ducado, un incendio devasta la mansión. Una extraña pareja murmura entre cortinajes. El caos corre como la pólvora y no hay escapatoria posible del infierno.

Seis meses antes los engranajes de una armonía confusa encajan mientras la Duquesa se adapta a sus cercanos treinta años. Los gemelos Casio y Owen son incapaces de ocultar el desprecio mutuo. Los hermanos Lisitsa dividen sus caminos y Libelle se preocupa por un secreto que no debería haber descubierto.

La cuenta atrás ha comenzado, ¿cómo se inició el incendio? ¿Quién es el culpable? ¿Quién sobrevivirá?»

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera unirme a esta iniciativa y agradecer a Sandra por su estupendo blog.

    Título: LOS SECRETOS DE SARA
    Autor: GUILLERMO CERVIÑO PORTO
    Género: NOVELA DE ENREDOS, AVENTURA, HUMOR Y SEXO
    Formatos: TAPA BLANDA, EPUB, KINDLE, PDF...
    Sinopsis:
    Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.

    Blog del autor: gcporto.blogspot.com/es
    Facebook: https://www.facebook.com/LosSecretosdeSara/
    Goodreads: https://www.goodreads.com/author/show/14678223.Guillermo_Cervi_o_Porto
    Amazon: https://www.amazon.es/Guillermo-Cervi%C3%B1o-Porto/e/B00T1XL4U2/ref=dp_byline_cont_book_1
    Reseña de Cazadora de libros 30 (http://cazadoradelibros30.blogspot.com.es)
    AUTOR: Guillermo Cervilla Porto
    EDITORIAL: Verbum
    FACEBOOK :www.Los Secretos de Sara.
    SIPNOSIS: Sara, una adolescente con tan sólo diecisiete años llevará a cabo un plan para conseguir las atenciones de su padre. No estamos ante un adolescente normal, Sara es una gran seductora, decidida y con una gran astucia, armas que no dudará en utilizar con todo aquel que se cruce en su camino: destruir un imperio, el de su propia familia. Novela de gran intriga, increíbles conspiraciones, infidelidades, romances prohibidos, con sexo y traición incluidos y grandes dosis de acción. Y es que Sara es impacable, con su belleza y su inteligencia es toda una bomba de relojería.

    OPINION: Nos encontramos ante una novela con un nivel narrativo exquisito, me ha encantado la forma en la que el autor te describe la escena de tal forma que parece que estas dentro de ella, te sumerges tanto en el libro que la intriga te puede y no te deja parar de leer. Nos narra los puntos de vista de varios personajes, algo que te hace tener una idea más próxima e íntima y así conocerlos mejor. Yo simpátice mucho con Damian, no hablaré de él para no tener spoiler. Sara en más de una ocasión me sacaba de las casillas
    aunque al final me deje seducir un poco por sus locuras. Y Damiseko, ni que decir, un empresario con tanto afán de hacer dinero que se olvida de su familia. Me gusta mucho los personajes , la historia y el final sin duda, te dejará con la boca abierta.
    Y tu? Te dejas seducir por Sara?

    Hay más reseñas en mi página de autor (gcporto.blogspot.com) y también información sobre mi nuevo trabajo (MYB Agencia de detectives) que en breve espero esté disponible!!
    Añado también para quien esté en Madrid que el miercoles 7 de junio estaré firmando en la Feria del Libro, caseta 345 de la editorial Verbum de 11 de la mañaña a 14.
    Muchas gracias Sara!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativaaaaaaaa!
    Seguramente me apuntaré el mes que viene, porque junio está un poco apretujado con tantos exámenes ☺☺☺

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)