jueves, 13 de julio de 2017

HABEMUS CONVOCATORIA Y POR LO TANTO, CAMBIOS + LOS SECRETOS DE SARA


LOS SECRETOS DE SARA 



Guillermo Cerviño Porto, el autor del libro que tenéis aquí arriba, habló conmigo para ver si podía anunciar en mi blog una promoción que va a hacer por el lanzamiendo de la segunda edicción de Los secretos de Sara y aquí os dejo la información.

Sinopsis

Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.

En Los Secretos de Sara te verás atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga te llevará de la mano hasta un sorprendente final.

Promoción


Los lectores que reserven un ejemplar Kindle (la versión en papel saldrá el 18 de agosto, junto con la puesta en venta abierta del Kindle) deberán enviarle un correo a Guillermocporto@gmail.com indicando el número de reserva o captura del recibo de compra del libro, y también el título del libro que desea que se les regale, pudiendo elegir entre los formatos Kindle, Epub o PDF. 


CONVOCATORIA

Pues si queridos, tenemos convocatoria después de meses esperando por ella. Para que os hagáis una idea, el año pasado convocaron en enero y este año, hace tres días. Con convocatoria y fechas ya puedo planificar mi vida, o mejor dicho, mi no-vida. El primer examen, el test, será el 7 de octubre y si lo paso, el oral será en los meses posteriores por lo que dependiendo de mi suerte y lo centrada que esté esos días, puede que caiga en el primer examen y obtenga mi libertad antes o que pasé el primer examen y vaya el segundo y se alargue mi agonía porque seamos sinceros, este año la oposición no va a caer. Puede hacerlo pero sería mucha mucha suerte y tendría que pasar en milagro en el tercer examen, pero bueno, lo único que sé fijo es que el 7 me examino. Y el próximo viernes me voy 9 días a hacer El camino de Santiago por lo que se avecinan muchos cambios en el blog.


COLABORACIONES SUSPENDIDAS

Ya no sé cuentas veces he suspendido y reanudado las colaboraciones pero es que soy incapaz de decir que no cuando un autor contacta conmigo y el libro me interesa porque puedo disfrutar de una buena lectura y además ayudar al autor pero tengo que parar. Me quedan 4 reseñas de colaboraciones (dos estarán la próxima semana y dos en agosto) y desde hoy ya no acepto más. No puedo aceptar más porque no voy a tener horas casi para leer y las pocas que pueda sacar quiero dedicarlas a mis compromisos literarios y a los libros que tengo pendientes y que quiero leer. Lo siento por los autores porque sé que es una ayuda que un blog reseñe tu libro pero me toca ser egoista y centrarme exclusivamente en mí.

BLOG

Uno de los cambios que ya he hecho es contestar a los comentarios cuando tienen una pregunta en el blog de esa persona, de modo que así le devuelvo el comentario y me aseguro de que lee la respuesta porque muchas veces no regresamos al blog en el que hemos comentado para leer la respuesta y además así ahorro un montón de tiempo. No sé si os parecera bien o mal pero ahora mismo es el mejor método que he encontrado. Eso, o contestar a la gente en twitter.

Por otro lado el ritmo de entradas se reducira probablemente a una entrada por semana y cuando esté ya en fechas próximas al examen ya veré como voy. Os iré informando de todo. 


MIS COMPROMISOS LITERARIOS

He dejado la iniciativa Adopta una autora porque había acabado las entradas que tenía pensadas sobre Ainara Hernando y El día de la luz (aunque falta una sorpresita que se verá en unos meses posiblemente).

Voy a apretar un poco la iniciativa La vuelta al mundo y publicar 5 recomendaciones en lugar de dos para poder acabar en septiembre y no en octubre. Os avisaré a todos los que tenéis entradas para esos meses.

Clubs de lectura: ahora mismo estoy en los dos clubs que yo organizo porque no me da la vida para más. Uno es virtual y podéis apuntaros sin problema, es CL Una Habitación Violeta y el otro es físico y podéis apuntaros si sois de Asturias y es CL Los Irregulares de Casal Street.

Lecturas conjuntas: voy  participar en la LC Cuatro Gatos en el mes de agosto porque es Sherlock Holmes y eso amigos, no hay oposición que lo anule.

Banco de libros: Será mi medio para intentar ayudar a los autores y seguirá en pie a no ser que se me vuelva imposible coordinarla.

CAMINO DE SANTIAGO Y VACACIONES

Como he mencionado antes, me voy al Camino, de peregrina, a caminar y caminar y caminar. Era un plan que siempre iba dejando porque nunca era el momento perfecto y este año, aunque tampoco es el momento perfecto porque solo tengo 9 días y quiero hacer el camino primitivo de Oviedo a Santiago que son 323 km (sí, unos 36 km cada día) lo he decidido en caliente, que es como mejor se deciden las cosas y me voy. Haremos este viernes la primera etapa para quitarnos kilometros y para ver como estamos y cuanto aguantamos y la siguiente semana, las 9 restantes. Debido a esto la última semana de julio y la primera de agosto no habrá entradas. Quiero desconectar totalmente, reflexionar, pensar y evadirme. Probablemente estaré por twitter, subiendo fotos de cada etapa porque dicen que es uno de los caminos más bonitos y espectaculares y además discurre por toda la parte occidental de mi tierrina y es una parte que no conozco y que tengo muchas ganas de descubrir.

Por cierto, una de las cosas que he aprendido este año es que nunca es el momento perfecto por lo que nunca esperéis por él, haced las cosas que queráis hacer cuando sea, cuando os apetezcan, aunque parezca que todo está en contra y que es una locura. Si esperáis al momento perfecto acabaréis con una lista enorme de "cosas por hacer" que nunca disminuirá. Eso me pasaba a mí hasta que deje de pensar en ese momento y empecé a lanzarme y oye, estoy muy viajera y tachando muchas cosas de la lista.


¿Y vosotros, tenéis cerca las vacaciones?


Gracias por leerme y comentar, 


4 comentarios:

  1. Suerte en las oposiciones, yo hace ya unos años que las aprobé y aunque opositar es duro merece la pena, me acuerdo de irme de vacaciones con el temario a cuestas, el no poder leer todo lo que quería,... pero mereció la pena

    Pásalo bien en el camino, yo no lo he hecho pero mis suegros son de un pueblo del Bierzo (León) por el que pasa el camino y todos los veranos subo unos días y por lo que cuentan los peregrinos es una experiencia, así que como dicen por allí Buen Camino y a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hooooola Sandra!!

    Buena manicura, la de la chica de la portada. Me alegro por esa segunda edición del autor. Pero a lo que voy, por fiiiiinnnn!!! Ya tocaba, eh? Se han hecho rogar los del Ministerio. Si es que aquí la burocracia va más lenta que la justicia, que ya es decir (la justicia de los que tienen un pastizal en Panamá, que como no tengas un duro y se te ocurra mangar un salchichón del mercadona para dar de comer a tus churumbeles, ahí va rápida, rápida y veloz).

    Ánimo con el camino de Santiago. Pasito a pasito, suave, suavecito...

    Publicar un post por semana (es lo que yo hago) es la maravilla. Ya verás que vas a ir mucho más relajada. Jajajajaja!! Sherlock, es Sherlock y está potorrón XD

    Un besote enooooorme!!! ♥

    PS: llevas tiritas, no?

    ResponderEliminar
  3. Dentro de lo malo, os avisan con tiempo. Este año yo tuve fecha y lugar dos días antes de las opos. ¿Planificación? ¿Conciliación? Ja.
    Muchísimo ánimo, último empujón y a por todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!!
    He vuelto y me da gusto leer que sigues activa con el blog a pesar de los exámenes y oposiciones.
    Del libro no termina de llamarme la atención, aún así gracias por darlo a conocer ya que seguro a alguien se le antojará leerlo.
    Con el peregrinaje mucha suerte, disfruta y te mando buena vibra para que apruebes todos los exámenes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)